Evaluación

 Formas de evaluación

 

La evaluación es un proceso que consiste en comparar los cambios que se han realizado entre situaciones iniciales y situaciones finales de una acción.

 

se realizará una evaluación sobre la propia intervención, con el fin de sacar posibles conclusiones de mejora.

 

Indicadores

Muy bien

bien

Regular

deficiente

Da muestra de un conocimiento progresivo en la adquisición de las pautas elementales de convivencia y habilidades sociales básicas

 

 

 

 

Muestra interés por las actividades que se realizan en el aula y se esfuerza en conseguir un buen resultado en las diferentes tareas que se encomiendan.

 

 

 

 

Participa en juegos, mostrando destrezas motoras y habilidades manipulativas, y regulando la expresión de sentimientos y emociones.

 

 

 

 

 

Utiliza la lengua oral del modo más conveniente para una comunicación positiva con sus iguales y con las personas adultas, según las intenciones comunicativas, y comprender mensajes orales diversos, mostrando una actitud de escucha atenta y respetuosa.

 

 

 

 

Se expresa y comunica con sus iguales empleando los materiales y técnicas de los diferentes lenguajes artísticos y audiovisuales.

 

 

 

 

 

Observaciones

Principales dificultades:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario