Formas de evaluación
La evaluación es un proceso que consiste en comparar los cambios que se han realizado entre situaciones iniciales y situaciones finales de una acción.
se realizará una evaluación sobre la propia intervención, con el fin de sacar posibles conclusiones de mejora.
Indicadores | Muy bien | bien | Regular | deficiente |
Da muestra de un conocimiento progresivo en la adquisición de las pautas elementales de convivencia y habilidades sociales básicas |
|
|
|
|
Muestra interés por las actividades que se realizan en el aula y se esfuerza en conseguir un buen resultado en las diferentes tareas que se encomiendan. |
|
|
|
|
Participa en juegos, mostrando destrezas motoras y habilidades manipulativas, y regulando la expresión de sentimientos y emociones.
|
|
|
|
|
Utiliza la lengua oral del modo más conveniente para una comunicación positiva con sus iguales y con las personas adultas, según las intenciones comunicativas, y comprender mensajes orales diversos, mostrando una actitud de escucha atenta y respetuosa. |
|
|
|
|
Se expresa y comunica con sus iguales empleando los materiales y técnicas de los diferentes lenguajes artísticos y audiovisuales.
|
|
|
|
|
Observaciones | ||||
Principales dificultades: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario