Fernando Savater
La intervención educativa es una estrategia que implica una serie de acciones que van desde la identificación del problema, la propuesta de solución, la implementación y evaluación de la misma. El desarrollo de la propuesta debe enmarcarse en la actuación profesional y permitir a los docentes educativos tomar el control de su propia acción educativa mediante una propuesta innovadora e intervención.
Mediante la presente propuesta innovadora se pretende analizar el estudio de las conductas problema ante el comportamiento, realizando una propuesta didáctica para favorecer en su desarrollo integral a los alumnos que presentan dicha problemática , con el objetivo de conocer las mejores metodologías y estrategias para eliminar las conductas disruptivas.
Desde la perspectiva científica en función del el planteamiento del problema y/o tema estimulante, el punto de partida imprescindible para el desarrollo de un estudio de un proyecto, después de contar con un panorama general acerca de las características, aspectos, elementos, posición teórica y la relación entre ellos ante la investigación cualitativa y algunos de sus métodos a la cual permitirá profundizar y seleccionar que es lo que se indagara y cómo, qué instrumentos serán posibles para recoger los datos en la exploración de acción como estrategia idónea para la intervención educativa y observar los resultados de autenticidad de la investigación para dar solución que impide dicho proceso.
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