La propuesta innovadora

 Propuesta innovadora

 

Transformar una propuesta conlleva a una reflexión previa a conciencia con respecto a lo que se realizará a la necesidad de analizar las actividades que se aplicarán y que serán la esencia de estudio a logro del avance en el desarrollo de Niñas y niños aunado analizar sus ventajas y sus desventajas.

  

El docente tendrá la responsabilidad esencial de analizar e indagar sobre los problemas que acontecen dentro del aula, estructurar y aplicar actividades con el fin de supervisar dichos problemas, por lo tanto, la elaboración de esta propuesta nos llevará a portar ideas o elementos para aplicar de alguna u otra manera en la que se sientan agobiados por el problema similar.

 

Tema: Las condiciones familiares y emocionales que acompañan al niño con conductas problema son generalmente adversas y disfuncionales en el contexto escolar.

 

1.    ¿En qué sentido hay problemas de conducta?

2.    ¿Cuál es la posible causa o motivo conductas problemas?

3.    ¿Qué hacer para atender a los niños con conductas problema?

4.    ¿Cómo atender el problema con los padres y madres de familia?

5.    ¿Cuál estrategia utilizar y como modificar la forma de enseñar frente a grupo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario