Propuesta innovadora
Transformar una propuesta conlleva a una reflexión previa a conciencia con respecto a lo que se realizará a la necesidad de analizar las actividades que se aplicarán y que serán la esencia de estudio a logro del avance en el desarrollo de Niñas y niños aunado analizar sus ventajas y sus desventajas.
El docente tendrá la responsabilidad esencial de analizar e indagar sobre los problemas que acontecen dentro del aula, estructurar y aplicar actividades con el fin de supervisar dichos problemas, por lo tanto, la elaboración de esta propuesta nos llevará a portar ideas o elementos para aplicar de alguna u otra manera en la que se sientan agobiados por el problema similar.
Tema: Las condiciones familiares y emocionales que acompañan al niño con conductas problema son generalmente adversas y disfuncionales en el contexto escolar.
1. ¿En qué sentido hay problemas de conducta?
2. ¿Cuál es la posible causa o motivo conductas problemas?
3. ¿Qué hacer para atender a los niños con conductas problema?
4. ¿Cómo atender el problema con los padres y madres de familia?
5. ¿Cuál estrategia utilizar y como modificar la forma de enseñar frente a grupo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario